In-Certeza

// //
Y si te digo que aún hay tiempo... Tiempo para creer en que es posible, tiempo para imaginarme como me vuelves a escribir, tiempo para soñar que puedo probar tus labios por primera vez, tiempo para poder formar esa loca idea de estar juntos a la par por un instante. Un instante de segundos que forman minutos, llenos de horas, repletas de días que traen consigo semanas cargadas de meses esperando años y décadas que nos abrazarán cada siglo de vida en estos milenios de segundos. Porque el tiempo es relativo cuando estas frente a esa persona, tan relativo que crees conocerla de hace mucho mucho tiempo. Que iluso somos y que famélicos pensamientos nos visitan. Pero por ahora sólo puedo decir que puedo creer en que hay tiempo, tiempo en esta vertiginosa vida repleta de sorpresas que creo soñar que me traerán ese deseo que se hace desear y parece que nunca llegará. Del bullicio de la noche al silencio de un amanecer. De tus ojos iluminados por el astro rey a mis palabras plasmadas en papel. De tantas cosas que puedan existir y tú no estás aquí. Solo puedo creer que me buscas en cada frase, en cada palabra, por inadvertida y pervertida que pueda sonar cualquiera de ellas, espero me encuentres a mí. Yo un ser mortal creyendo que puede volar, hablando de alguien que solo me visita en las noches, divagando mentalmente, sutilmente, locamente. Perspicaz sensación me haces percibir, y eso que apenas te conozco por una relación epistolar fugaz.


 






LSD