Sapiosexual

// //
"Ella veía al amor como la admiración plena y total sobre una persona, como si estar enamorado de alguien fuera conocer, admirar y acariciar cada pliegue de sus hemisferios.
En cambio yo, yo era un alma más pasional, para mí el amor no tenía lógica, ni explicación y la admiración incluso podía hasta ser una trampa provocada por los mismos sentimientos. Solo para arrastrarte más y más profundo a lo que sea que fuera eso.

Yo no compartía su concepto ni siquiera en el beso, para mí un beso no era una acción para felicitar, ni una muestra de aprecio.
Para mí el beso era mucho más que un apretujeo de labios y un intercambio de saliva, para mí -y perdón por lo estúpido que pueda sonar esto- era algo más profundo, para mí un beso era un abrazo entre almas. Una demostración de amor que no distinguía del bien, el mal no las concepciones sociales sobre cuan bien esté haciendo las cosas. Era ese pilar con el que no contás, un 'metele huevo que podes'.
Ojo, que por más que parezca pasional también tengo mis pautas lógicas, amar no es descuidar tu vida para dedicársela a otro; jamás, vos no podés amar a nadie sin antes amarte a vos mismo. Y creo yo que ese es el problema de las personas que 'no pueden amar', no se dan cuenta y buscan en otra persona 'lo que les falta' pero en realidad para amar no te tiene que hacer falta nada, justamente, hay un intercambio y vos no podes intercambiar necesidades.
Para amar tenes que tener algo que ofrecer y la necesidad no se ofrece.
"