Dos mentes

// //
Te llevás el mundo de esa manera,
y no te lo quiero preguntar.
Si vos entendés 
todo esto que me agobia,
vos entendés las cosas que 
no se entienden.

La persona que no tiene 
y te entiende, 
y te ve, 
y te dibuja, 
y te sueña.
Porque ¿quiénes somos?,
¿Cómo es que somos todo esto 
si no somos?

Qué despacio caminás. 
Me gustás y me hablás y
me decís cosas tan normales, 
y tan distintas a las palabras.

Yo te vi en esta cabeza,
te vi pensando y caminando 
por el roce de las extremidades.
Estabas haciendo esas cosas que los humanos hacen, 
nadie entiende nada 
y todos hacen todo.

Te estoy diciendo que no sé,
porque sos vos y 
vos no estás acá.
Te vas y no estás 
porque no estuviste.

Yo no te conozco y te tengo,
si sos un sueño, sos este sueño.
Dejá de pensarme y pensarte
y acostarte y mirarme.
Tu mirada me desnuda 
y me nombra.
Y me llama y me despierta.
El contorno,
las pieles,
hay un solo contorno.

Lo formamos con dos cuerpos 
y dos almas y dos mentes.

Dos mentes.
 
   



Cecilia
http://mochiladecosas.blogspot.com.uy/