Xylófono

miércoles, 9 de agosto de 2017

Mañana.

¿Y qué si me muero mañana?

Me quedaría para siempre la intriga de saber qué habría pasado si hubiera dejado de lado mi cobardía.

También me quedaría la intriga de saber que hubiera sentido en todos esos momentos
que siempre quisimos pasar juntos.

Pensaría en qué lindo hubiera sido un almuerzo familiar, un desayuno en la cama, un abrazo empático en un momento difícil, una sonrisa cómplice en algún momento ameno.
Cuantas cosas hubiésemos podido compartir, cuantos besos podríamos haber dejado por
ahí.

A cuantos aviones nos hubiéramos subido, cuantas veces te hubiera visto recién despierto, y cuantas veces te hubiera visto enojado, pero conmigo.

Cuantos problemas hubiéramos solventado, cuantos momentos donde hubiéramos llorado sin consuelo.

¿Qué hubiera sentido el día que el mundo se enterara que estábamos juntos?
¿Qué hubieran dicho mis padres el día que les dijera que te amaba?
¿Qué hubiera sentido cada mañana que me despertaba y te veía ahí, al lado mio?
¿Qué hubiera pasado cada vez que yo estuviera triste, pero que vos me alegrabas el día?

Quiero que pase cada cosa que hubiera hecho si me fuera a morir mañana, quiero vivir todo eso contigo, y te quiero a vos, acá conmigo para siempre.


Imagen relacionada

Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates