Xylófono

miércoles, 31 de mayo de 2017

You.

Hay días en los que nos sentimos ajenos a todo esto que llamamos realidad, días dónde cada palabra duele hasta que se demuestre lo contrario.
Días, o quizás sólo tiempo, que pasa más lento de lo normal. Minutos que se apoderan de todo el aire de nuestro cuerpo.
Cuando creemos que ya no tenemos salvación, llega alguien que está destinado a salvarnos, a devolvernos todo el aire que creíamos perdido.
Y esa misma persona es quien nos da un cálido abrazo inesperado, pero que repara cada centímetro de nuestro cuerpo y tengo la hipótesis de que además de devolvernos el aliento, también nos alegra el alma.
Es tan imprescindible tener a alguien que disfrute de arreglarnos, es imposible vivir sin esa sonrisa que nos alegra el día. (¡Y la vida!)
Qué nunca me falten esos abrazos que me reconstruyen y me hacen sentir especial, pero sobretodo ¡Qué nunca me faltes vos!



Resultado de imagen para parejas tumblr
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates