Xylófono

lunes, 13 de febrero de 2017

MARU BOTANA ANTI TEJA

tardecita aburrida en la teja, sin una gota de vino ni una punta de un paraguayo.
Prendi la tele y estaba ella, si señor la q tiene el corazon de bonomi, es ella maru botana cocinando, ya esta encontre la solucion al prolema de la tarde, pinta cocinar.
antes de preparar el postre dio los ingredientes, iba todo normal hasta que dijo se necesita " frambuesa" .
La concha de tu madre maru, yo vivo en la teja con suerte aca rescatas uva en la feria. re qemado espere q hagan el segundo postre, chocolate caliente se llamaba, demore pero lo pude hacer, segui todos los pasos y me quedo igual, lo malo es que cuando termine me di cuenta que era un postre royarina, era mas facil y mas barato comprar un postre royarina chupaverga, chocolate caliente y me imagine tremendo postre conchuda de mierda.
Bueno gurice en fin me meti a youtube y busque desayunos de maru, el desayuno era capuchino con tostadas y jugo de naranja, aca en la teja el capuchino es cafe batido asi hace espuma, el jugo de naranja te lo regalo, cafe mas jugo y te cago sin activia, y para terminar las tostadas, cuando vi q ponia pan de molde en una tostadora me queria morir, pa mi una tostada es pan de ayer en el horno, ah gurice me acorde, hablando de horno, te dice que cocines las cosas un lucas sugo que queda bien cocinado y
no se da cuenta la brisca que ella tiene tremendo horno que parece una chimenea, vos haces un asado en 30 min y yo demoro una hora en hacer 5 tostadas
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates