Xylófono

lunes, 16 de enero de 2017

Floriciento Tejano

Un barrio, una historia, muchas emociones, venía de la escuela, dejaba la mochi, me sacaba la túnica y me iba para la esquina, esa era mi rutina de lun a vie, me pasaba horas y horas en esa esquina querida hasta que mi abu me llamaba para cenar, pero un día todo cambio.
Martes, llego de la escuela, dejo la mochi y me saco la túnica, vine con mucha hambre y dije ta en un lucas sugo (5 min) como algo y voy con los pibes. Me senté a comer y justo estaba la tv prendida, la vi y me enamore, sí, era ella, FLORICIENTA, me re colgué y mire ese capitulo hasta al final. Al otro día llegue y dije la miro un ratito y me voy.
Cuando quise acordar ya me había copado esa comedia tan linda, pero tenia mucho miedo de como iban a reaccionar los pibes de la esquina. Tenia miedo de que se rían mio, nunca pasaba eso, yo siempre era el que me reía de todos.
Tuve la idea de ir pa la esquina y decirles q había un gil amigo mio que miraba floricienta para ver si la reacción era buena o mala. La reacción fue malisima, entre risas dijieron que un pibe no podía parar nunca en una esquina si miraba floricienta, me preguntaron si el pibe también jugaba con barbies, llegué a casa y le conté a mi abu.

Me miro y me dijo que no sea salame, que mañana vaya y les diga la verdad, fui y con mucho huevo les dije que el gil que miraba floricienta era yo. A lo primero no me creían, decían el lale?? NO. IMPOSIBLE...
Pero cuando se dieron cuenta que no mentía se cagaron de la risa. Me senti re raro y mal, primera vez q alguien se reía mio, siempre era yo el que descansaba a otro.
Y lo raro de esta historia es que no me dolió que se rian porque miraba floricienta, me dolió darme cuenta que yo hacía sentir re mal a los demas por descansarlos . atte lale intoxicados


Me gusto mucho la libre expresión y que no tengas que dar mucha vuelta para mandar material, sigan asi
Share This

3 comentarios:

Designed By Blogger Templates